domingo, 10 de abril de 2011

Ojalá fuera cierto (Marc Levy)

Ficha técnica
Título: Ojalá fuera cierto
Autor: Marc Levy
Editorial: Roca bolsillo
Número de páginas: 224
ISBN: 978-84-96544-03-1
Serie Ojalá: 1

Sinopsis
Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los medicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.
Opinión
Es una lectura ligera y fresquita, propia para intercalar entre dos grandes novelas, para llevar a la playa o para cambiar de género. Es entretenida y ya está, que nadie busque algo grande, pero está muy bien.
Me he divertido mucho y más de una vez me he reído con ganas. Eso sí, también deja un trasfondo en el aire: vivir la vida plenamente, cada segundo cuenta, sino se aprovecha se pierde. Esa es lo que más me ha gustado.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho este libro, también me pareció muy divertido.

    bsos!

    ResponderEliminar