martes, 7 de junio de 2011

Nadie lo ha oído (Mary Jungstedt)

Ficha técnica
Título  Nadie lo ha oído
Autor Mary Jungstedt
Editorial Maeva

Nº de páginas 288

Sinopsis 
Tras la muerte aparentemente accidental del fotógrafo Henry Dahlström, la policía encuentra en su casa una caja con fotos de carácter pederasta; en ellas aparece la joven Fanny, recientemente desaparecida. El comisario Knutas necesitará todo su talento y la ayuda del periodista Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.

3 comentarios:

  1. Leí la primera novela y me quedé con ganas de más, así que espero poder seguir leyendo en breve el siguiente libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo espero leerlo en verano. Está en mi estantería diciendo "leéme, leéme"

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído tres hasta ahora, éste y "Nadie lo ha visto" y "Nadie lo conoce", y me han gustado mucho, aunque me quedo con Camilla Läckberg...

    ResponderEliminar