jueves, 2 de febrero de 2012

Adquisiciones del mes (Enero)

Aquí están mis adquisiciones de este mes. Esta vez no hay foto de familia porque son bastantes y como estoy en pleno proceso de mudarme de piso unos ya los tengo en la nueva casa y otros aún están en la que resido. 

Aunque parecen muchos no son tantos puesto que la mayoría son regalos o de Navidad o de cumpleaños (el problema de celebrar las dos fiestas tan cerca). Además hay dos libros (El constructor de pirámides y La inspiración dormida) que me han tocado en dos sorteos organizados por dos blogs a los que sigo muy habitualmente: El universo de los libros y Libros que voy leyendo.

Libros comprados (la mayoría aprovechando la oferta del Corte Inglés):
- Breve historia del rey Arturo (Juan Antonio Cebrián)
- Breve historia de las Leyendas Medievales (David González Ruiz)
- El discurso secreto (Tom Rob Smith)
- Garoé (Alberto Vázquez-Figueroa)
- Yo mato (Giorgio Faletti)
- Encuentros en Bonaval (Sonsoles Ónega)
- La hija del zar (Carolly Erickson)
- Casi muerto (Peter James)
- Esclava de nadie (Agustín Sánchez Vidal)
- Imprenta Babel (Andreu Carranza)
- Oricalco (Julio Murillo)
- Bajo la garra de piedra (Theresa Crater)
- Muerte prevista (Peter James)
- Operación exterminio (Alejandro M. Gallo)
- Águila Roja. La profecía de Lucrecia
- El quinto día (Andrew Hartley)
- Breve historia de los Incas
- Los negocios de la guerra

Libros regalados:
- El imperio eres tú (Javier Moro)
- Tiempo de arena (Inma Chacón)
- La prisionera de Roma (José Luis Corral)
- El jardín olvidado (Kate Morton)
- Gataca (Franck Thilliez)
- Breve historia de los Mayas (Carlos Pallán)
- Eterna (Guillermo del Toro y Chuck Hogan)

Libros infantiles para mis peques:
- Berta va al cole
- Berta tiene un gatito

Libros ganados en sorteos de blogs:
- El constructor de pirámides (Santiago Morata)
- La inspiración dormida (Silvia G. Guirado)

Enviados por la editorial:
- No llames a nadie (Carlos Zanón)

Ahora mi intención es leer primero los libros que me han regalado, los ganados en los blogs y los enviados por la editoria. Evidentemente también los infantiles, pero esos ya los he leído, espero en breve hacer una reseña y abrir una nueva sección del blog.