sábado, 25 de febrero de 2012

Aviso

Ya estoy de vuelta. Cómo veis os he dejado una reseña muy especial para mí. Se trata de la primera reseña que hago para una revista digital de libros "Anika entre Libros" que seguro que muchos conocéis y de la que he empezado a formar parte desde el día de mi cumpleaños.

Ya casi tengo el piso en condiciones, por lo que ya podré continuar con el blog a partir de ahora. Tengo muchas visitas pendientes a vuestros blogs, por lo que no sé cuando seré capaz de ponerme al día.

Os debo aún las fotos del caos y de una especie de medio orden, porque con gran pena de mi corazón, muchos libros tendrán que ir para el sótano ya que este piso es más pequeño. Espero colgarlas entre hoy o mañana.

Recordad que también tengo una sorpresa esperandoos que será la celebración del primer aniversario del blog.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Mila. No sabes cuánto me alegro de que colabores con Anika. Ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la colaboración! me alegro mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mila. Disculpa que te escriba aquí, pero no he encontrado dónde escribir públicamente sobre esto. Quería agradecerte la entrevista que me has hecho para "Anika entre Libros", me gustaron mucho las preguntas que me hiciste, creo que me dieron la oportunidad de mostrar un poco cómo soy y cómo llevo a cabo mi trabajo.

    Aunque tengo que decirte que la crítica a Amazon y el hecho de que en este momento no pueda leer a autores noveles, como yo, está suscitando muchos comentarios, supongo que es inevitable.

    De verdad, muchas gracias por la oportunidad. ¡Ah! y te sugiero que abras un apartado de comentarios o algo así, donde se puedan poner estos mensajes sobre temas que no tienes en la lista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo otra vez, qué pesada, he leído en el facebook de Anika que fuiste tú quien consideraste que el libro te había gustado tanto como para hacerme la entrevista, incluso siendo una autora desconocida. No sé cómo agradecértelo. Millones de gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar