lunes, 24 de octubre de 2011

Próximas lecturas 1

En este fin de semana he decidido que, con el poco tiempo casi del que dispongo últimamente, debería ir programando algunas de las lecturas que pretendo realizar. Y dicho y hecho. 
Mi intención es leer, como mínimo, un libro a la semana. Si pueden ser más, mejor pero en mi situación (con dos peques de 2 años y 7 meses respectivamente y a las que les encanta la lectura, bueno que les lean) mi tiempo no va a dar para mucho más, salvo que incluya como lecturas cuentos infantiles y demás y me dedique también a reseñarlos.

Para el mes de noviembre ya tengo como candidatos fijos:
- Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist.
- 1984 de George Orwell.
- Emma de Jane Austen (para el reto de los clásicos)
- 2012 de Whitley Strieber


Como el de 1984 el de 2012 son cortitos espero que me de tiempo a leer alguno más porque ya el ojo puesto en "Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo, "Sanctus" de Simon Toyne y "El ocho" de Katherine Neville (en realidad, este hace como unos dos años que lo empecé pero siempre lo fui dejando por lo que debería intentar terminarlo alguna vez)

2 comentarios:

  1. Estaré atenta a la reseña de 2012 que creo que puede estar interesante
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Déjame entrar lo leeré seguro y del resto la verdad es que me llama el de 2012, así que espero tu reseña!

    ResponderEliminar