lunes, 24 de octubre de 2011

Reto relectura

La idea la he visto en el blog de Tatty "El universo de los libros" y me ha gustado, por lo que me sumo a la misma.

Tatty propone cinco libros para la relectura sin darse un tiempo. En mi caso voy a proponerme seis para leer a lo largo de un año, un plazo no determinado pero sí con fecha tope.

Estos son mis seis libros elegidos:
- Orgullo y prejuicio (de paso lo meto también el reto de clásicos)
- Botchan (Natsume Soseki)
- Los papeles póstumos del club Pickwick (Charles Dickens) (otro para el reto de los clásicos y aprovechando que va a ser el año de Dickens)
- Maldito karma (David Safier)
- La vida privada de los Seymour (Itsaso Lozano Madariaga)
- Peregrinatio (Matilde Asensi) (Me encantan las ilustraciones de este libro)

1 comentario:

  1. Qué bien que te hayas unido! a ver si lo consigues, yo lo llevo fatal, con el tiempo que hace que me lo propuse y aún no he vuelto a leer ni uno de los que me propuse
    un beso!

    ResponderEliminar