martes, 1 de mayo de 2012

Abril de Libros

Como todos los meses aquí estoy mostrándoos los libros que han entrado en mi casa para su disfrute y lectura. Este mes además me he hecho el firme propósito de moderarme un poquillo, por lo que en sucesivos meses ya no entrarán tantos ejemplares, y es que entre la feria del libro, el día del libro y novedades apetitosas no hay quien pueda resistirse. Sin más preámbulo pasemos a la foto de presentación.
Vamos con la vista por grupos.




Colección Agatha Christie




Sección infantil

  • Para empezar a escribir
  • Para empezar a contar
  • Peppa Pig: El viejo sillón de papá
  • DiverInglés: My home
  • DiverInglés: Goofy in Space
  • El novio de la bruja de Roberto Aliaga


La escuela



Toda una gran variedad de géneros y estilos para no saturarse, aunque hay varios que pasarán a primera línea de lectura porque los estaba esperando con muchísimas ganas ¿Adivináis cuáles son?

Esta vez he puesto enlaces a diversas páginas por si queréis conocer las sinopsis para poder meter todo en un solo post. No sé si os gusta más así o si preferéis que las sinopsis estén incorporadas. Ya me contaréis.

11 comentarios:

  1. Hija mía, tú has reventado las listas de ventas!
    Soló tengo Ahogada en llamas y he leído ls de Agatha Christie
    Los que más me apetecen son El redentor e Ines y la alegría.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. En realidad, algunos, muy pocos, me los han enviado las editoriales para hacer las reseñas de Anika entre Libros, pero aún así son muchos. El mes que viene ya he decidido moderarme sino tendré que salir de casa.

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso! Cuántos libros! Y de dónde sacas tanto tiempo para leer todo eso! Te tengo muuuuucha envidia!!! ;P

    Disfruta mucho de tus lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Dios mío vaya cantidad de libros!! no tengo ni he leido ninguno aunque hay varios que me interesan, el que más Ahogada en llamas, estoy deseando hacerme con él. Estaré atenta a tus reseñas
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! pero cuantos libros! estaré atenta a las reseñas! Saludos y a leer!

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera que quedarme con uno sería "El redentor"..he oído críticas estupendas sobre el libro y espero que algún día llegue también a mi estantería. Por lo demás, ya he leído a Julian Barnes, aunque he empezado por el libro que ha sido galardonado con el Man Booker Prize 2011 (que todavía no está disponible en castellano). Tendría que probar otra para descubrir si me rindo o no a los encantos de su estilo narrativo. Asimismo, de todos ellos, lo único que he leído fue el de Donna Leon, que me parecen propuestas muy interesantes para periodos estivales. Finalmente, te comento que Antonio Salas lo tengo tachado de mi biblioteca...la temática de sus libros está siempre rodeada de controversia, pero no creo que tenga el cuidado de disponibilizar en sus obras todos los detalles relacionados con sus procesos de investigación de forma a revestir sus conclusiones de una credibilidad irrefutable. Me parece pobre en lo que se refiere a documentación y referencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de Harry Hole me encanta, por lo que cuando me enteré de que salía un nuevo libro fui de cabeza a por él. El de Antolio Salas lo cogí porqué escuché y leí muy buenas críticas, pero tendré en cuenta tus consideraciones. Me gustan los libros bien documentados, en lo que a estos temas se refiere, por lo que estaré con mil ojos en su lectura. Espero que no me defraude.

      Eliminar
  7. Madre mia, que cantidad de libros, espero que disfrutes de su lectura.

    ResponderEliminar
  8. Pero, pero, pero Mila... cuánto libro!!! Y yo no me he leído ni uno solo de ellos! Ya nos contarás...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Hay muchísimos libros, me encantan muchos de los títulos, principalmente El redentor!
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero niña! has asaltado las librerias, las has dejado temblando.Di que si, con lo que nos gusta a nosotras un libro, como dicen por aqui, "más que a un tonto un carrito".
    En fin, disfrutalos.Yo solo he leido "Donde nadie te encuentre" de los demás ya nos contaras tu.
    Besos.
    Silvia

    ResponderEliminar