sábado, 23 de junio de 2012

Para empezar a escribir - Para empezar a contar



















Ficha técnica

Título: Para empezar a escribir / Para empezar a contar

Editorial: YOYO
Nº de páginas: 12 cada libro
ISBN:  9788408108788 / 9788408108795
Año: 2012
1ª Edición: Marzo, 2012
Colección: Mis primeros libros para aprender jugando

Sinopsis
Colección de libros para que los niños aprendan y se diviertan mientras realizan entretenidas actividades. Con páginas lavables (tipo pizarra Vileda) sobre las que el niño podrá escribir con el rotulador, borrar y volver a empezar. ¡Así, una y otra vez hasta el infinito! No hay límites a la imaginación.
 
Opinión
Reseña para Anika entre Libros.

Libros-cuaderno con los que los niños pueden empezar a realizar sus primeros trazos siguiendo las líneas indicadas, así escribirán sus primeros números y realizarán sus primeros dibujos.

Vienen acompañados de un rotulador lavable con agua.
 
Los libros están hechos de cartón plastificado, por lo que cada vez que los niños realizan los trazos, o cuando no se enteren, se pueden borrar los ya hechos fácilmente con un trapo y así volver a empezar.

En un principio la portada ya resulta atrayente para los más pequeños. En el interior podemos encontrar dibujos simpáticos y con un gran colorido.

No cabe duda de que están hechos pensando en los niños de entre 3 y 5 años, porque a esas edades si algo no les entra por los ojos no habrá manera de conseguir que lo cojan, y ¿qué suelen coger?: aquello que tiene mucho color.

Con la ayuda de mamá o papá pasaran un rato divertido aprendiendo a realizar sus primeros trazos en estos fantásticos libros.
 
Fuentes
Portadas y sinopsis de la página web de la Editorial
Reseña para Anika entre Libros.