lunes, 21 de abril de 2014

Esta semana leemos

Es lunes. Comienza una nueva semana y con ella seguro que muchos comenzamos nuevas lecturas, terminamos con aquellas con las que estábamos y seguimos con otras.

Mi libro de cabecera continua siendo Cortafuegos de Henning Mankell, perteneciente a la serie Wallander. Esta semana lo terminaré y empezaré Pan y Circo de Yeyo Balbás, que me llevará unas cuantas semanitas porque solo lo leo de noche.
















Mis libros de salón serán El destino también juega de Pilar Cabero, bueno en realidad lo empecé el fin de semana, pero como es cuando menos puedo leer es casi como si lo empezase hoy, y  El trio de la dama negra de Irene Adler (seudónimo), primer libro de la serie Sherlock, Lupin y yo a caballo entre el género infantil y juvenil. Tal vez pueda leer alguno más, pero de momento como planificación no está mal.


















Para leer en los trayectos al trabajo continúo con La leyenda del ladrón de Juan Gómez-Jurado, que también me llevará unas semanitas. De momento sólo he leído la primera parte y ya estoy enganchadísima.

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo?

1 comentario: