miércoles, 4 de enero de 2012

Desafío Histórico 2012

Bueno, pues otro reto al que me apunto (propuesto por Historia...Everywhere!) y al que os animo pues es totalmente compatible con cualquiera de los otros, pues sólo consiste en leer un libro. Sí, como habéis leído, sólo tenéis que leer un libro, pero con la condición de que tenga que ver con la historia, por ejemplo: 
  1. Período Histórico.
  2. Algún suceso histórico en especial.
  3. Algún hombre/mujer, que haya luchado por sus ideales o un político/presidente/manifestante.
  4. Geografía de tu país,o ciudad
  5. Partidos Políticos
  6. Explicaciones de conceptos históricos (Libros al estilo ¿Qué es la democracía?, ¿Qué entiendes acerca del despotismo ilustrado?)
  7. Economía
  8. ETC...
Si quereis saber más sobre el reto, pinchad en la imagen.

Yo ya tengo mi libro pensado: Breve historia de Los Mayas. Ahora sólo me falta conseguirlo, porque me parece que voy a tener que pedirlo por Internet, pero como aún hay mucho tiempo por delante, no me impacientaré.

7 comentarios:

  1. Suerte con el desafío! yo con este tampoco me animo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, estaré atentísima a el libro que vas a leer, no me suena y me interesa mucho, voy a buscarlo ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré pendiente de la reseña, porque el mundo maya me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Curioso desafio. Tal vez me apunte. Gracias Mila. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy apuntada, ¡ánimo con el reto!

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. También me vas a tener atenta a la reseña, que el mundo maya siempre es muy atractivo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues voy a curiosear porque creo que me apuntaré...
    Besos,

    ResponderEliminar