lunes, 2 de enero de 2012

Un mes un libro: Obsesión

Este mes también me he apuntado a la iniciativa de Tatty para apoyar a los autores noveles y aunque ya visteis que tengo bastantes lecturas programadas para Enero, intentaré hacer un hueco para esta pequeña lectura, pues estoy totalmente de acuerdo con ella.


Esta vez leeremos la novela de Antonio Lagares, Obsesión.
 
 
Sinopsis
“Obsesión” es una obra que estimula al lector a adentrarse en la mente de sus protagonistas. Su contenido se desarrolla en quince historias cortas, con temática y estilo variado, y en donde todos sus protagonistas están marcados por el mismo sentimiento que produce el desencuentro entre el amor y el odio, que es la obsesión. Una obsesión que habita en sus cerebros y que en algún momento tienen que expulsar de él. Esta obsesión va a desencadenar situaciones límites y variadas, pasando de lo cómico a lo trágico en un abrir y cerrar de ojos. Nos vamos a encontrar con: sed de venganza, ansias de amor, conciencias obsesivas, vidas atormentadas, mentes angelicales, presentes sin futuro, y sobre todo, un mundo paralelo en donde habitan estas mentes tan comunes en nuestra propia sociedad. Sociedad que nosotros mismos amurallamos para que no puedan integrarse a ella, y para que nuestros ojos no vean más allá, no conozcan ese otro mundo, que en verdad, ni siquiera nos interesa conocer...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por anunciarlo y por supuesto por unirte, no te preocupes porque el libro se lee muy rápido, yo lo empecé ayer y hoy ya lo he terminado, ya verás como te gusta
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado a esta gran iniciativa de Tatty. Todavia tengo pendiente el hacer la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar