lunes, 30 de enero de 2012

Próximas lecturas 4

A falta de un libro para cumplir con lo que me he propuesto para leer en el mes de Enero, y teniendo en cuenta que he añadido una de las lecturas que más me han marcado este mes (y que no estaba contemplada) como fue "Obsesión" de Antonio Lagares, puedo decir que el aprovechamiento ha sido de 10.

Si queréis saber cuáles han sido estas lecturas pinchad aquí.

Pues aquí van mis propuestas para el mes de febrero:
- El Silmarillion (J.R.R. Tolkien)
- El imperio eres tú (Javier Moro)
- Tiempo de arena (Inma Chacón)
- Nivel 5 (Douglas Preston & Lincoln Child)
- Oliver Twist (Charles Dickens)
- La torre de la golondrina (Andrzej Sapkowski)
- No matéis al gorrión (Antonio Medina Guevara)

Ahora sí que creo que esta vez me he pasado con las intenciones. Ya los tengo todos en la mesita preparados. Pero creo que alguno quedará para el próximo mes, y es que mis ganas de leer todo los géneros me hacen abarcar más de lo que puedo. Además seguro que algún que otro libro se colará.

¿Habés leído alguno? ¿Os llama alguno la atención?

4 comentarios:

  1. Hay dos que estoy deseando leer, El imperio eres tú y Tiempo de arena, a ver que te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  2. "Tiempo de arena" y "No matéis al gorrión" me llaman la atención, ya nos dirás qué te parecen.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero me llama mucho el de Inma Chacón!! A ver que te parece =)

    ResponderEliminar
  4. El Silmarillion es uno de mis libros favoritos, El imperio eres tú me ha encantado y Nivel 5, me pierde Pendergast. Dickens, inmejorable y Medina Guevara escribe de una forma excepcional...
    Estoy deseando intercambiar opiniones!
    Besos

    ResponderEliminar